LAS CHICAS DE GIMNASIA RÍTMICA DE REOCIN PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BASE EN GUADALAJARA

La semana pasada, 9 de nuestras gimnastas participaron el Campeonato Nacional de Base Individual de Gimnasia Rítmica celebrado en Guadalajara.

En la categoría alevin con cuerda compitieron Daniela García, Isabel Holgado, Carla Saiz y María Montes, con mazas en la categoría infantil nos representaron Pilar Martín, Ana Sierra y Sara García y las más veteranas nuestras cadetes Lara Sañudo y María Landeras.

Fue un campeonato lleno de emociones para ellas y una experiencia única en la que tenían que demostrar el trabajo de toda la temporada en tan sólo 90 segundos y los nervios estaban a flor de piel.
Pese a todo hicieron un campeonato magnífico quedando entre las posiciones más destacadas Carla Saiz que se colocó en el puesto 23 de 183 participantes, Lara Sañudo en el puesto 61 y María Landeras en el puesto 63 de 192 participantes.

Una nueva y gran experiencia en la que una vez más nuestras gimnastas siguen mejorando su nivel y de la que han vuelto totalmente motivadas para empezar a preparar la temporada de conjuntos y trabajar tan bien como lo están haciendo hasta ahora.

Una vez más desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, que dirige el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias, “queremos expresar nuestra gratitud a Laura Estébanez Fernández y Sandra Estébanez Fernández, las entrenadoras, por su trabajo, porque ellas son las artífices de esto, por su pasión y su esfuerzo. Muchas gracias”.