CONCIERTO EL VIERNES EN LA VEGUILLA: HENDRIK RÖVER & LOS MÍTICOS GT´S

Este viernes vuelve el circuito enREDarte a Reocín. El programa cultural que desde la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria y que este año nuestro Ayuntamiento se ha adherido a él nos trae un concierto a La Veguilla con el grupo Hendrik Röver y Los Míticos GT’s”.

El concierto será el viernes día 26 de agosto a las 21 horas en La Veguilla, en la Olla, aprovechando las fiestas de San Vitores.

0826 Reocin copy.jpg

El grupo se formó en el año 2013 para la presentación en directo de “Oeste/Norte”, tercer disco en solitario de Hendrik Röver al margen de su grupo de toda la vida Los Deltonos, y consolidado tras la grabación y edición en 2014 de su primer disco como grupo : “Incluye Futuros Clásicos” GTR010 http://www.hendrikrover.com Lo integran al margen de Hendrik Röver a la Guitarra acústica y eléctrica y voz, Goyo Chiquito al contrabajo y coros y Toño López Baños a la batería y percusiones. Goyo y Toño han militado en formaciónes históricas del rock cántabro como los Canallas y Chicktones. Durante 2015 presentarán “Incluye…” por toda la geografía nacional e incluso irán a Regensburg (Alemania) dentro del programa CinEScultura dedicado este año a cantabria y Colombia mientras preparan su siguiente disco que saldrá previsiblemente en las navidades de éste mismo año.

Integrantes:

Hendrik Röver

Gregorio Chiquito

Antonio López Baños