Sara Celis obtiene 2 Medallas en el Campeonato de España de Tenis de Mesa 2016.

Se ha celebrado entre los días 17 y 26 de Junio en la localidad Gerundense de Blanes los Campeonatos de España de Tenis de Mesa en todas sus categorías, donde se han dado cita más de 1.500 personas, entre deportistas, delegados y entrenadores de toda la geografía nacional.

La jugadora del Club Tenis de Mesa Reocin, Sara Celis de 10 años de edad se alzó con 2 medallas de bronce en las modalidades de equipos y dobles benjamín, junto con su compañera Eugenia Sastre (Mallorca).

Además, Sara Celis, obtuvo un meritorio 5º puesto en la competición individual, donde andaluzas y madrileñas coparon el pódium.

Sara y Eugenia cuajaron una gran competición dejando en la cuneta a equipos de federaciones tan potentes como la andaluza, catalana y gallega, solamente cediendo en las semifinales ante los equipos de Linares y en dobles ante una pareja de ese mismo club, con algunas jugadoras internacionales en Categoría Benjamín.

Estas medallas son unos de los mejores resultados obtenidos en los últimos años en unos Campeonatos de España de categorías.

Sara Celis milita en el club Tenis de Mesa Reocin, que pese a contar con solo un año de existencia, ya ha cosechado éxitos en las competiciones regionales, y nacionales.

Completando la expedición cántabra a Blanes acudieron un total de 32 jugadores pertenecientes a los clubes TM Reocin, ETM Torrelavega, Villa de Cabezón y Pedro Velarde TM.

2016_06_27_4789