LOS MÁS PEQUEÑOS DE NUESTRA ESCUELA DE FÚTBOL GANAN EL TORNEO DE POLANCO.

El pasado viernes los más pequeños de la Escuela de Fútbol de Reocín se proclamaron campeones del Torneo de Polanco al ganar la final a EM Cartes por 5-3.
Enhorabuena a los pequeños campeones y a sus entrenadores Paco y Diego.
paco futbol
Mario Iglesias, Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, “felicita a los más pequeños y a sus monitores por este logro. Aunque lo más importante y en eso sí son campeones es por la ilusión y las ganas que ponen cada día del año“.

FINALIZACIÓN DEL CURSO DE INICIACIÓN A LA INFORMATICA

20160610_120659

Finalizó el curso de Iniciación a Informática Básica, que se realizó del 6 al 10 de junio en horario de 10 a 12h. en el Telecentro de Reocín, ubicado en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. Impartido por el alumno en prácticas de Informática Asier Gómez y por el Informático, Agustín Urreta.

Los Contenidos Impartidos:

• Conceptos Básicos Informáticos.
  • Iniciación al entorno de Windows.
  •  Herramientas del procesador de texto Microsoft Word 2003.
  • Iniciación a Internet. Manejo del Google. (Mapas, vídeos, imágenes, noticias, búsquedas,..).
  • Creación del correo electrónico.
  • Creación cuenta de Facebook y gestión de la propia cuenta.

Al acto de clausura asistío, el Alcalde de Reocín, D. Pablo Diestro y el Concejal de Sanidad, Bienestar Social, Comercio y Desarrollo Local, D. Antonio Pérez ;junto con los cinco alumnos asistieron al curso.

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, integrada por los municipios de Cartes, Reocín y Santillana del Mar, pondrá en marcha un nuevo proyecto de interés general y social que supondrá la contratación de otras 8 personas que se encuentren en situación de desempleo.

El nuevo proyecto, el tercero de los cuatro que la Mancomunidad va a llevar a cabo durante este año, está orientado a la conciliación y al ocio alternativo y se desarrollará durante los meses de julio a diciembre.

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES CONTRATARÁ A 8 PERSONAS MÁS EN EL MES DE JULIO