El curso, orientado a la búsqueda de empleo, pretende enseñar herramientas básicas que permitan mejorar las opciones de empleabilidad de las personas que lo realicen.

Está dirigido a personas desempleadas de los municipios de Cartes, Reocín y Santillana del Mar interesadas en aumentar sus posibilidades de encontrar empleo gracias a un mayor conocimiento de las herramientas informáticas.

informatica 10x15

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES, EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN, IMPARTE UN CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA

VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN EL HELGUERA. LIMPIEZA DE PLUMEROS.

Este domingo a las 10 horas en la Gasolinera Cresmar se ha fijado como punto de encuentro para una jornada de voluntariado ambiental para limpiar los plumeros que hay en el pueblo de Helguera.

Organiza Ecosistemas sin invasoras” y colabora la asociación local “Reocín Verde“. La actividad será de 10 a 14 horas y para más información pueden escribir al correo ecosistemasininvasoras@gmail.com o al teléfono 615161436.