EL ALCALDE DE REOCÍN RECIBE A LAS ANJANAS SOLIDARIAS.

El Alcalde de Reocín, Pablo Diestro, ha recibido hoy en su despacho del Ayuntamiento, a la Asociación ANJANAS SOLIDARIAS.

La recepción ha tenido lugar para mostrar a la citada asociación el respeto y agradecimiento de que son merecedoras por la extraordinaria labor social que llevan a cabo en el Municipio. Dicha labor es aún más destacable cuando se hace de forma altruista y desinteresada, dedicando una gran cantidad de horas de su tiempo a llevar a cabo todo tipo de actividades solidarias.

Como gesto simbólico, el encuentro ha tenido lugar el 8 de marzo Día Mundial de la Mujer Trabajadora, para poner en valor de forma muy especial su entrega y generosidad.

Es un honor poder llevar a cabo proyectos en común con personas tan volcadas con la Comunidad.

¡Muchas gracias!

IMG-20160308-WA0002