FALLECE EL EXALCALDE DE REOCÍN JOSÉ MANUEL BECERRIL RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Reocín está de luto al fallecer el que fuera exalcalde de Reocín: José Manuel Becerril Rodríguez.

Todas las personas que formamos parte del Ayuntamiento de Reocín queremos transmitir nuestro más sincero pésame, y nos sumamos al dolor por esta pérdida a su familia y amigos/as.

D.E.P. José Manuel. Gracias por tu dedicación a nuestro pueblo. Te recordaremos siempre.

Trabajadores/as, Alcalde y Concejales/as del Ayuntamiento de Reocín.

lazo_0

Esquela

VIERNES CULTURAL. EL GRUPO DE DANZA NUEVE VALLES CANTARÁ LAS MARZAS Y VIERNES DE FILMOTECA CON “MOST BEAUTIFUL ISLAND”.

Hoy viernes 22 de febrero el Grupo de Danzas Nueve Valles  por segundo año consecutivo cantará las marzas a los mayores del municipio, lo harán en la Residencia El Estanque en Villapresente a las 16:30 horas y en el Centro Residencial de Quijas a las 17:30 horas.

CARTEL FINAL MARZAS 2019

“The most beautiful island”.

HORA: 20 horas.

LUGAR: Casa de Cultura de Puente San Miguel.

TÍTULO ORIGINAL: “The most beautiful island”. Estados Unidos. 2017.

DURACIÓN: 80 minutos.

SINOPSIS: Luciana (Ana Asensio) es una española sin papeles en Nueva York, cuya precaria situación económica la lleva a aceptar un trabajo bien remunerado y aparentemente sencillo. Sin embargo, pronto descubrirá el lado más cruel de la ciudad de sus sueños.

FICHA ARTÍSTICA: Ana Asensio, Natasha Romanova, David Little, Nicholas Tucci, Larry Fessenden, Caprice Benedetti, Anna Myrha, Ami Sheth, Miriam A. Hyman, Sara Visser, Natalia Zvereva, Brett Azar, John Speredakos

FICHA TÉCNICA:

Director: Ana Asensio.