EL GRUPO DE DANZAS NUEVE VALLES CANTARÁN LAS MARZAS EL 22 DE FEBRERO

El próximo viernes 22 de febrero el Grupo de Danzas Nueve Valles  por segundo año consecutivo cantará las marzas a los mayores del municipio, lo harán en la Residencia El Estanque en Villapresente a las 16:30 horas y en el Centro Residencial de Quijas a las 17:30 horas.

Desde el Ayuntamiento de Reocín agradecemos a Mónica y a todas las personas que componen el grupo de danzas su esfuerzo por mantener vivas nuestras tradiciones y también por acercar a nuestros mayores la cultura municipal.

CARTEL FINAL MARZAS 2019

QUINCENA DEL PINCHO DE TORTILLA EN REOCIN. DEL 15 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO DE 2019.

CARTEL FINAL PINCHO DE TORTILLA

Queremos invitar a los@s vecinos@s y a quienes visiten nuestro municipio a conocer el excelente trabajo del sector hostelero de Reocín del 15 de Febrero al 3 de Marzo.

En esta ocasión participan 11 establecimientos hosteleros: BAR-TIENDA LA PARADACAFETERÍA EL SURTIDOR –  CAFE-BAR SANTA MARIA DEL SELTHE BRIDGE TAVERN LA FINCACAFE 1900  – CAFE-BAR SANTA AMELIA LA TABERNA DE PUENTE  – BAR-RESTAURANTE LA CARREDANA  –  CAFE-BAR KURRUTAKY  – BAR LOAL y HOTEL PUERTA DE SANTILLANA.

Con la primera visita a uno de los establecimientos adheridos a la Quincena del PINCHO de TORTILLA y el consumo del PINCHO correspondiente, se recibirá una cartilla que al ser completada con el sello de todos los comercios hosteleros dará derecho a participar en el sorteo de un premio cuyo importe es de 220 €.

Cada pincho tendrá un costo de 1 €. Los pinchos estarán a disposición de los clientes desde las 13:00 h. a 15:30 h.

El/la ganador@  se elegirá por sorteo que se celebrará  el día 8 de Marzo a las 10:00 h. en el Ayuntamiento de Reocín, de forma pública.

El/la premiado@ tendrá libertad de consumir el premio en uno o varios de los establecimientos participantes.

Los clientes podrán votar por EL PINCHO que más le haya gustado.

CARTILLA DEL PINCHO.

cartilla del pincho de tortilla-1

cartilla pincho de tortilla-2

VIERNES DE FILMOTECA “LA QUIETUD”

HORA: 20 horas.

LUGAR: Casa de Cultura de Puente San Miguel.

TÍTULO ORIGINAL: “La quietud”. Argentina. 2018.

DURACIÓN: 117 minutos.

SINOPSIS: Dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada ha cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente.

FICHA ARTÍSTICA: Bérénice Bejo, Martina Gusman, Edgar Ramirez, Graciela Borges, Joaquín Furriel

FICHA TÉCNICA:

Director: Pablo Trapero.

Guión: Pablo Trapero, Alberto Rojas Apel.

Fotografía: Diego Dussuel.

Género: Drama.