MARÍA DE LOS RÍOS INGUANZO DISTINGUIDA POR LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE PATINAJE.

9b634cfb-9da9-4adb-9f4f-62a99b6fff1b
El día 8 de Febrero en la Gala del Deporte de la Federación Cántabra de Patinaje concedieron a María de los Rios Inguanzo ( Patinadora, Entrenadora y Juez ) la distinción por méritos deportivos como entrenadora de Patinaje Artístico.
Siempre vinculada a la Escuela de Patinaje de Reocín, impulsora y comprometida con este deporte en nuestro ayuntamiento.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín: “Enhorabuena en nombre de toda la corporación municipal”.

AINHOA GIL, VICTOR FERNÁNDEZ Y LUCÍA DÍAZ GÓMEZ, MEDALLISTAS EN LA COPA DE ESPAÑA DE BALONMANO, FUERON RECIBIDOS EN EL AYUNTAMIENTO.

51556206_1175830469242594_4959881473835401216_n

Ainhoa, Lucía y Víctor fueron recibidos por el Alcalde, Pablo Diestro y el Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Mario Iglesias, en el Ayuntamiento de Reocín, donde recibieron una placa por sus Méritos Deportivos.

Nuestros vecinos, formaron parte de la Selección Cántabra de Balonmano que disputó el Copa de España el pasado mes de enero en Valladolid, donde Ainhoa Gil en el equipo Cadete Femenino, Lucía Díaz en el Infantil Femenino y Víctor Fernández en el Cadete Masculino consiguieron una Medalla de Bronce.

Desde la Concejalía de Deportes, Mario Iglesias:

Se ha querido hacer este reconocimiento oficial,  y mostrar la gratitud de su Ayuntamiento con ellos. Así mismo les reconocemos su entrega y sacrificio,  y les deseamos suerte en su faceta deportiva, académica y personal para el futuro.”.