EL DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE DE CELEBRARÁ EL XI DÍA DE LA BICICLETA DE REOCÍN.

El próximo domingo 9 de septiembre se celebrará el tradicional “Día de la Bici de Reocín” organizado por la Concejalía de Deportes. Las  Inscripciones se podrán realizar el mismo día de la prueba en la entrada de la Casa de Cultura de Puente San Miguel desde las 8.45 h a las 9.45 h, donde los 800 primeros inscritos recibirán una camiseta de regalo. Al finalizar la prueba se hará el tradicional sorteo de regalos por cortesía de diferentes comercios y empresas del municipio en el auditorium del parque de la Robleda.

cartel dia de la bicicleta 2018

Según Mario Iglesias, Teniente de Alcalde y concejal de deportes. “Se trata de un evento deportivo no competitivo, donde niños y mayores podrán disfrutar de un día de convivencia entre vecinos. Ya vamos por la XI edición, lo que quiere decir que estamos ante un evento muy asentado y con una gran tradición en nuestro municipio”.

 El recorrido de unos 9,1 km será el siguiente: Salida de la Robleda a las 10.00 horas, y se irá hasta el Pueblo del Helguera pasando por la Teja. De Helguera se llegará a Valles y se producirá el reagrupamiento al llegar a la carretera general. Desde Valless se cruzará la carretera y se continuará hasta el Camarao donde habrá un avituallamiento gratuito. Desde allí cruzaremos el pueblo de Villapresente pasando por la Iglesia de San Juan dirección Puente San Miguel pasando por el paseo que está junto a la Finca Botín, hasta llegar de nuevo al auditorium del parque de la Robleda donde se hará el sorteo de los regalos a los participantes.

FOTO PRESENTACIÓN DIA BICI 2018
En la fotografía: Mario Iglesias (Teniente de Alcalde) y Alma Cuesta (Técnico deportivo de la Mancomunidad Altamira-Los Valles).