AJEDREZ EN VILLAPRESENTE CON LAKEAL SAFAE, CAMPEONA EN MARRUECOS.

Este fin de semana en el Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente abrirá sus puertas para disfrutar del ajedrez. La campeona de Marruecos, Lakeal Safae, el viernes 10 a partir de las 17 horas jugará partidas simultáneas con los que decidan jugar y el sábado 11 a partir de las 10 de la mañana se celebrará el I Torneo de Villapresente.

¡Acércate y anímate a jugar!

Organizan el evento la Junta Vecinal de Villapresente, Club de Ajedrez de Solvay y Transportes Lasarte.

IMG-20180808-WA0009

CELIA BARQUÍN AROZAMENA, CAMPEONA DE EUROPA DE GOLF, ES RECIBIDA EN EL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN.

WhatsApp Image 2018-08-08 at 13.29.32

Celia Barquín fue recibida por el Alcalde, D. Pablo Diestro y el Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, D. Mario Iglesias, en el Ayuntamiento de Reocín, donde recibió una placa por sus Méritos Deportivos.

Celia, vecina de Puente San Miguel se impuso en el Campeonato de Europa Individual Femenino 2018 que se disputó en el Campo Eslovaco de Penati Golf Resort Club, Senica.

Hay que recordar que Celia ya consiguió este año jugar el US Open después de clasificarse de manera brillante a través de las previas.

EL GOBIERNO DE CANTABRIA FELICITA A LA MEDALLISTA DE REOCÍN DEL ÚLTIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA, SARA CELIS.

38744636_10156222637296208_6206719868662710272_n
Sara Celis del TM Reocin fue recibida por Dña. Gloria Gómez Santamaría, Directora General de Deporte del Gobierno de Cantabria, junto con las otras dos medallistas de Cantabria en los últimos Campeonatos de España de Tenis de Mesa, Andrea Chaves y Lucía Sánchez.
Mario Iglesias, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, y Ana Rodriguez, Entrenadora del TM Reocín, estuvieron en el acto acompañando a la jugadora de nuestro Ayuntamiento.