La profesional ha sido recibida este miércoles en la sede de la entidad por el presidente Mario Iglesias.

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que integra los municipios de Santillana del Mar, Cartes y Reocín, ha contratado a una fisioterapeuta para desarrollar durante seis meses “Cuidarse”, el cuarto proyecto de interés general y social que pone en marcha la entidad este año.

La profesional contratada estaba inscrita en el Programa de Garantía Juvenil, a través del cual ha podido acceder al puesto de trabajo. Desempeñará sus funciones en las Escuelas Deportivas de Santillana del Mar y está previsto que imparta charlas en los Talleres de la Tercera Edad y en las Ludotecas de los municipios.

El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha calificado la contratación como “necesaria y esperada”, pues los servicios de la profesional servirán para realizar un trabajo preventivo tanto en mayores como en deportistas, y cubrir así la demanda de los ayuntamientos.

“Cuidarse” se desarrollará entre el 1 de agosto de 2018 y el 31 de enero de 2019 y cuenta con un presupuesto de 13.200€. El proyecto está subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Foto Proyecto Cuidarse - Contratación fisioterapeuta.jpg

Seguir leyendo La Mancomunidad Altamira-Los Valles contrata a una fisioterapeuta para el proyecto “Cuidarse”.