“VERANO JOVEN 2017” PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LOS JÓVENES DE REOCÍN.

Los jueves de agosto la juventud de Reocín podrá disfrutar de diferentes actividades de ocio y tiempo libre promovidas por la concejalía de juventud.

La Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín presenta el programa “Verano Joven 2017” dirigido a la juventud del municipio para los jueves del mes de agosto para que puedan disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre durante el periodo vacacional. Las actividades se han diseñado buscando su entretenimiento, su aprendizaje en campos poco habituales en actividades ofertadas anteriormente y la socialización entre los y las adolescentes del municipio.

20170726_103300

El día 10 de procederá a desarrollar un taller de carteras de cómic donde los y las participantes podrán desarrollar su creatividad fabricando una cartera para su uso. El jueves día 17 se ha programado un taller de juegos de rol donde las personas que deseen participar podrán conocer una nueva alternativa de ocio que cada vez gana mayores adeptos entre la juventud. Para el jueves 24 de agosto se realizará una excursión en bicicleta a la playa, una jornada de convivencia entre la juventud a la vez que se fomenta el deporte y los buenos hábitos de cuidado del medioambiente. Por último, se cierran las actividades con un taller de cocina mexicana aprovechando el auge que hoy día tienen las actividades de cocina en la sociedad.

Para Julio Ruiz de Salazar Echevarría, Concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, este programa “supone una interesante oportunidad para que los y las jóvenes de nuestro ayuntamiento disfruten de actividades de ocio novedosas y de manera gratuita, introduciendo una oferta de ocio novedosa que les permitirá conocer nuevos campos”.

Las actividades están dirigidas por la Oficina de Información Juvenil de Reocín y se llevarán a cabo en horario de 19 a 20:30 horas. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas o en el teléfono 638 855 447. Hay plazas limitadas.

cartel 2 verano 2017 (1)