“VERANO JOVEN 2017” PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LOS JÓVENES DE REOCÍN.

Los jueves de agosto la juventud de Reocín podrá disfrutar de diferentes actividades de ocio y tiempo libre promovidas por la concejalía de juventud.

La Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín presenta el programa “Verano Joven 2017” dirigido a la juventud del municipio para los jueves del mes de agosto para que puedan disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre durante el periodo vacacional. Las actividades se han diseñado buscando su entretenimiento, su aprendizaje en campos poco habituales en actividades ofertadas anteriormente y la socialización entre los y las adolescentes del municipio.

20170726_103300

Seguir leyendo “VERANO JOVEN 2017” PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LOS JÓVENES DE REOCÍN.