CLAUSURA DEL TALLER DE LECTURA DESARROLLADO EN LA VEGUILLA.

El martes 27 de Junio tuvo lugar la clausura del Taller de Lectura que se ha venido desarrollando durante las últimas semanas en La Veguilla, con la Asociación de Mujeres San Vitores, impartido por Cecilia García de la Asociación de mujeres de Cantabria La Amazuela.

Dicho taller ha tenido como hilo conductor: “Mujeres que leen a mujeres y más”, con lectura de libros escritos por mujeres, dirigidos a mujeres y con temáticas de especial interés para la mujer..

Desde la Concejalía de Bienestar Social se quiere agradecer el gran trabajo de Cecilia, que condujo la actividad con mano maestra y al mismo tiempo la colaboración e implicación de todas las mujeres de la Asociación San Vitores, con su Presidenta Begoña al frente, que han posibilitado que el Taller se desarrolle de forma exitosa.

Muchas gracias a todas.

2017-06-27 17.16.19

CHARLA SOBRE: “EL USO ADECUADO DE MEDICAMENTOS”. CELEBRADA EL 27 DE JUNIO EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

El martes 27 de Junio tuvo lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel una Charla Coloquio sobre el “Uso adecuado de medicamentos” a cargo de Dña. María Sánchez Brevers, profesional de la Farmacia Mendaro de Puente San Miguel.

Agradecer a María la amena e ilustrativa exposición que realizó dando pautas y consejos muy útiles para la vida diaria. Por otro lado, agradecer a los asistentes su participación e intervenciones que hicieron el acto más dinámico y enriquecedor para todos.

Con el abordaje de este tema se hará un paréntesis en el tratamiento de los diferentes asuntos que desde las Concejalía de Sanidad y Bienestar Social se viene hacindo de forma habitual hasta después del verano.

Buenas vacaciones y muchas gracias a todos

2017-06-27 18.34.362017-06-27 18.34.47

LA ESCUELA DE CICLISMO SANTILLANA- REOCIN  PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO DE FONDO DE ESCUELAS celebrado en LA REVILLA (SAN VICENTE DE LA BARQUERA).

Claudia San Justo – Campeona de Cantabria Infantil fémina de 2º.
Marta San Justo – Campeona de Cantabria Principiante Fémina de 2º.
Aarón Pérez– Campeón de Cantabria Principiante 1º.
Darío Gimeno– Subcampeón de Cantabria Promesas
David Gimeno– Subcampeón de Cantabria Infantil 2º.
CTO. DE GIMKANA DE ESCUELAS, celebrado en SOLARES
Claudia San Justo – Campeona Regional Infantil Fémina de 2º.
Claudio Ortiz – Campeón Regional infantil 2º.
El fin de semana del 8 y 9 de julio se celebran los Campeonatos de España en Ávilay dos de nuestros ciclistas han sido seleccionados por la Federación Cántabra  de Ciclismo: Claudia San Justo y David Gimeno.
WhatsApp Image 2017-07-02 at 14.01.57