La ESCUELA DE ARTE Nº.1 de Puente San Miguel, inauguró ayer las JORNADAS ALTERA 2017 en el CENTRO CASYC_UP DE SANTANDER

La ESCUELA DE ARTE Nº.1 de Puente San Miguel, inauguró ayer las JORNADAS ALTERA 2017 en el CENTRO CASYC_UP , sita en la Calle Tantin de Santander.

Nuestra Vicepresidenta y vecina, Eva Díaz Tezanos y el Consejero de Cultura, Educación y Deportes, Ramón Ruiz, fueron los encargados de inaugurar estas jornadas.

Según la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Reocín, Belén Iglesias: “Es un lujo contar con esta Escuela en nuestro Municipio, donde el arte, la innovación, creatividad, corre por las aulas de este centro…
UN LUJO….TENEROS TAN CERCA”.

casyc_altera_2017-2

En la foto de izquierda a derecha: D. Ramón Ruiz, Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria; Director de la Escuela de Arte nº 1 de Puente San Miguel; Dña. Eva Díaz Tezanos, Vicepresidenta y Consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria; Dña. Belén Iglesias Gómez, Concejala de Educación y Festejos del Ayuntamiento de Reocín; D. Juan Muñiz, Director General de la Fundación Caja Cantabria y personal docente de la Escuela de Arte Nº 1.