CHARLA NUTRICIONAL. martes 7 de febrero. HORA: 18:30 h. LUGAR: CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL

Este martes a las 18:30 h. en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, tendrá lugar una interesante Charla Nutricional, impartida por Dña. Ana Palazuelos, Asesora de Salud y Bienestar y por D. Ángel González Alonso, Supervisor y Asesor de Bienestar, que nos hablarán sobre la alimentación versus nutrición, nueva piramide nutricional, por qué el desayuno es la comida más importante,….

charla-de-nutricion

GRAN TRABAJO DEL EQUIPO REOCIN PATINAJE ARTÍSTICO EN EL PRIMER CAMPEONATO DE NIVELES 2017

EL EQUIPO REOCÍN PATINAJE ARTÍSTICO PARTICIPÓ EN EL PRIMER CAMPEONATO DE NIVELES 2017

El día 4 de febrero se celebró en el pabellón de Ribadedeva (Asturias) el primer campeonato de Niveles de 2017, organizado por la Federación Cántabra de Patinaje.

Por parte de Reocín acudieron: Sandra Pardo de Santoyana (Nivel C), Denisse Mouriño (Nivel C), Saray Gutiérrez (Nivel C), Natalia Saro (Nivel B), Jana Ruíz (Nivel A), Paula González (Certificado) e Inés Herreros (Certificado).

Todas hicieron un gran trabajo, consiguiendo Sandra Pardo de Santoyana superar el nivel al que se presentaba.

Enhorabuena chicas!!!

fb_img_1486330921341fb_img_1486330915231fb_img_1486330907295fb_img_1486330894142

Los objetivos del programa que se va a desarrollar se basarán en sensibilizar e informar a los padres y madres de los escolares acerca de las consecuencias del bullying y el ciberbullying, prevenir y detectar este tipo de comportamientos dotando de herramientas y habilidades a los asistentes con el fin de reducir el número de casos.

Las actividades de este programa, están dirigidos a padres y madres con menores a cargo en edad escolar, coordinados por las educadoras sociales Anjana Rodríguez y Sara Pérez, contratadas por la Mancomunidad para el Proyecto de Interés General y Social “Los Servicios Sociales más cerca de ti”, desarrollado gracias a la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

En palabras de Mario Iglesias, Presidente de la Mancomunidad, “ es nuestra obligación moral , como entidades públicas, promover este tipo de actividades que mejoren la convivencia y el bienestar de nuestro entorno , especialmente dirigidas a  los y las menores y a sus progenitores, como piezas claves ”.

programa_contra-acoso-2

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES PONE EN MARCHA UN PROGRAMA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR PARA PADRES Y MADRES EN EL MUNICIPIO DE REOCÍN