La sala de exposiciones de Villapresente acogerá hasta el 18 de marzo la obra de uno de los mayores exponentes del realismo contemporáneo español.

El Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín en Villapresente albergará desde el 17 de febrero al 18 de marzo la obra del joven pintor vasco Eduardo Alsasua.

Eduardo Alsasua representa a uno de los mayores exponentes del realismo contemporáneo de nuestro país. Un pintor que nos muestra un mundo que pasa desapercibido en nuestra vida cotidiana. Una realidad del mundo que vive oculta a nuestra percepción, vinculada a la naturaleza de nuestros paisajes y a las actividades que realizamos en ella.

16587316_10211910017487094_3824665991894737178_o

Seguir leyendo EL PINTOR VASCO EDUARDO ALSASUA EXPONDRÁ SU OBRA EN EL ESPACIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE REOCÍN.

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, UNA PLAZA DE EDUCADOR SOCIAL VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES, ASÍ COMO LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, una plaza de Educador Social vacante en la plantilla de personal laboral de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles, así como la constitución de la bolsa de trabajo.