1º TORNEO DE PADEL DE VERANO. AYUNTAMIENTO DE REOCIN 2016

1º TORNEO DE PADEL DE VERANO. AYUNTAMIENTO DE REOCIN 2016
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, que dirige el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias, se organiza en colaboración con los clubes “Padel Argudín y Gersport “, el Iº Torneo de Padel de Verano,Ayuntamiento de Reocín.
Según Mario Iglesias, “se trata de una actividad más en la gran variedad de actividades deportivas que se ofrece en nuestro municipio, y que poco a poco intentamos que sea mejor y más amplia. Además desde el Ayuntamiento valoramos especialmente la gran colaboración que existe con todos los clubes, que son el motor del deporte de Reocín”.
Se celebrará los días 29, 30 y 31 de Julio en las pistas municipales de Puente San Miguel. Se trata de un torneo para federados y no federados. Habrá una camiseta de regalo y sorteos entre los participantes, así como premios para los ganadores. Tendrá tres modalidades (masculino, femenino y mixto), y será gratuito para los jugadores de la Liga de Padel del Ayuntamiento de Reocín.  Más información en www.gersport.com.
IMG_20160706_165503
En la foto de la presentación del evento:
De izquierda a derecha: Juanma García Rodrigo del Club de Padel Argudín, Mario Iglesias Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reocín y Guillermo  Pedrajo del Club Gersport.