El curso, orientado a la búsqueda de empleo, pretende enseñar herramientas básicas que permitan mejorar las opciones de empleabilidad de las personas que lo realicen.

El pasado lunes dio comienzo en la Casa de Cultura del municipio de Reocin  el primero de los cursos que se programarán durante este verán, con el objetivo de mejorar las posibilidades de empleo de demandantes de los Muncipios de Cartes, Santillana del Mar y Reocin,gracias a un mayor conocimiento de las herramientas informáticas.la foto 3

Seguir leyendo COMIENZA EL PRIMERO DE LOS CURSOS DE INFORMÁTICA BASICA PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO ORGANIZADO POR LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE REOCIN.