COMIENZA EL PRIMERO DE LOS CURSOS DE INFORMÁTICA BASICA PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO ORGANIZADO POR LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE REOCIN.

El curso, orientado a la búsqueda de empleo, pretende enseñar herramientas básicas que permitan mejorar las opciones de empleabilidad de las personas que lo realicen.

El pasado lunes dio comienzo en la Casa de Cultura del municipio de Reocin  el primero de los cursos que se programarán durante este verán, con el objetivo de mejorar las posibilidades de empleo de demandantes de los Muncipios de Cartes, Santillana del Mar y Reocin,gracias a un mayor conocimiento de las herramientas informáticas.la foto 3

Para Mario Iglesias, presidente de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, “Desde la Agencia de Desarrollo Local de entidad , se trabaja para impulsar todo tipo de actividades relacionadas con la inserción laboral de nuestros vecinos y vecinas,  y este tipo de actuaciones de formación son un ejemplo de ello”.

A lo largo del verano, se irán organizando otros cursos, en función de la demanda de usuarios, y a partir de septiembre se organizarán otros talleres para conocer otras herramientas y recursos necesarios para la mejora de la empleabilidad.

Cualquier persona interesada en realizar estos  cursos  puede inscribirse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, en la ADL municipal o en el teléfono 942820557