II GALA BENÉFICA DE BAILE A FAVOR DE FEDER

El Estudio de Baile BodyDance, bajo la dirección de Arancha González Arias, celebra el próximo sábado 2 de julio su Gala Benéfica de Baile a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

El Teatro Concha Espina de Torrelavega (Cantabria) acoge esta cita en su segunda edición en la que colabora en la que colabora la Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria.

«En su primera edición el estudio y todas las personas que de él forman parte ya se volcaron con nuestra causa» ha explicado Inmaculada González, Presidenta de la Asociación Síndrome de Noonan Cantabria.

En esta ocasión, la iniciativa invita a toda la sociedad cántabra a participar en esta cita con una entrada donativo de 3 euros que se podrá adquirir a través del estudio y, en la taquilla del Teatro Municipal Concha Espina, si quedasen entradas. También habrá fila 0, pudiéndose hacer los ingresos en la Cuenta:

 La Caixa, (Caixabanc), ES13 2100 3631 1422 0003 9716

La entrada-donativo de 3,00€, da derecho además de al espectáculo al sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras.

cartelfin-1