SE PONEN EN MARCHA LOS CURSOS DE PADEL EN PUENTE SAN MIGUEL

Esta nueva actividad se desarrollará por el club de padel Argudin y el club Gersport en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Reocín, que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias.
13432378_10154088707981208_2487295111213323736_n
A partir del mes de Julio se empezarán a impartir clases de Pádel en el municipio de Reocin, concretamente en las pistas municipales de Puente San Miguel. Juan Herrero, número 10 del ranking Cántabro de Pádel será el encargado de impartir las clases para todos los niveles y edades.
Las inscripciones se realizarán en la página web:

En palabras del Teniente de Alcalde, Mario Iglesias: “Se trata de una nueva actividad deportiva que ponemos en marcha y que es muy demandada por los vecinos de nuestro Ayuntamiento. Además será una persona con muchos conocimientos sobre este deporte quien imparta estas clases como es Juan Herrero. Y puntualizar que esta actividad se une a la I Liga de Padel Ayuntamiento de Reocín que ya está en marcha desde hace un mes”.
cartelclasess de padel2016 (1)