LOS DÍAS 4 Y 5 DE JUNIO SE DISPUTARÁ LA REOCIN CUP DE FÚTBOL EN PUENTE SAN MIGUEL.

IMG_20160525_155129

Los días 4 y 5 de junio de 2016, sábado y domingo, se disputará en el Campo de Fútbol Pepín Cadelo el Torneo Nacional de Fútbol Base Reocín Cup que organiza la Escuela de Fútbol de Reocín con el Ayuntamiento de Reocín a través de la Concejalía de Deportes y en la que colaboran la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria y la Federación Cántabra de Fútbol. Las categorías que disputarán el torneo son Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Un total de 48 equipos de Cantabria, Castilla y León, Asturias y País Vasco lo disputarán.

Mario Iglesias, Concejal de Deportes, quiere desde aquí “agradecer a la Directora General de Deportes de Cantabria, Zara Ursuguía, su presencia en la presentación de este importante evento deportivo para el Ayuntamiento de Reocín, así como por todo el apoyo que está dando al deporte de nuestro muncipio. Y por supuesto agradecer al alma de la Escuela de  Fútbol de Reocín, como son Paco y Dani, los dos coordinadores.

reocin-cup.jpg