Un año más y gracias a la subvención del Gobierno de Cantabria,  la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Cantabria (AFAC), en colaboración con  los Servicios Sociales de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles, han  llevado a cabo el curso “Cuidar al Cuidador”. Éste se ha desarrollado en los tres municipiosde la mancomunidad; en Reocín, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, en Cartes, en la Oficina de Atención al Ciudadano de Santiago de Cartes y en Santillana del Mar, en el Museo Jesús Otero. Los cursos, que  se han llevado a cabo en Puente San Miguel, desde el 6 de Octubre de 2015 hasta el 19 de Enero de 2016; en Cartes y Santillana del Mar desde el 19 de Octubre de 2015 hasta el 25 de Enero de 2016, han tenido  una duración de 24 horas cada uno, y han estado dirigidos por una psicóloga y  coordinados por  otros técnicos  de los Servicios Sociales de la Mancomunidad y otros profesionales  de los diferentes  municipios ( trabajadoras sociales, educadores sociales, médicos, enfermeras, etc.…).

Clausura Cuidar al cuidador_a Reocin.jpg

Seguir leyendo CLAUSURADO EL CURSO DE CUIDAR AL CUIDADOR EN LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES DESARROLLADO EN LOS TRES MUNICIPIOS, CARTES, SANTILLANA DEL MAR Y REOCIN.