BASES REGULADORAS Y SE CONVOCAN SUBVENCIONES PARA MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA CON MÁS DE 10.000 HABITANTES, CON EL FIN DE IMPULSAR OFICINAS DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LAS MUJERES Y LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INFORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN MATERIA DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES, EN EL AÑO 2016.

BASES REGULADORAS Y SE CONVOCAN SUBVENCIONES A ENTIDADES Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, CON EL FIN DE IMPULSAR PROYECTOS QUE COMPLEMENTEN LAS ACTUACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE IGUALDAD Y MUJER EN MATERIA DE INFORMACIÓN, PREVENCIÓN, ATENCIÓN, SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN PARA LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, EN EL AÑO 2016.

BASES REGULADORAS Y SE CONVOCAN SUBVENCIONES A ENTIDADES Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, CON EL FIN DE IMPULSAR PROYECTOS EN MATERIA DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES Y FOMENTAR EL ASOCIACIONISMO DE MUJERES, EN EL AÑO 2016.