EL PASADO FIN DE SEMANA TUVO LUGAR EN NUESTRO PABELLÓN MUNICIPAL LA FASE FINAL DE COPA DE 1ª CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO DE BALONCESTO, ORGANIZADO POR EL C.D.E. BALONCESTO REOCIN.

El sábado a las 18 horas se jugó la semifinal entre los equipos de la EEMM Medio Cudeyo y la EM Piélagos, el ganador se enfrentaría el domingo a las 16 horas en la final a Bezana que  había ganado en su semifinal al equipo del CBT.

infantiles

Una semifinal en la que el equipo de la EEMM Medio Cudeyo se impuso de forma clara a la EM de Piélagos por el marcador de 103-57. El equipo de Piélagos aguanto hasta el descanso (46-32), pero  en el tercer cuarto el equipo de Medio Cudeyo salió con todo y rompió el partido a su favor, dejando sentenciado el partido.

El domingo, con un gran ambiente en la grada (estaba llena y gente a pie de pista), daba comienzo la final entre los equipos de EEMM Medio Cudeyo y Bezana.

La final no defraudo a las expectativas creadas y se vio un gran partido de baloncesto en el que se vio a los dos equipos dando lo mejor de sí para lograr el título.

Una final muy igualada que llegaba al descanso con una ventaja de dos puntos para el equipo de Medio Cudeyo (35-33).

En el tercer cuarto Medio Cudeyo cogió una renta de once puntos que le acercaba al título a falta del último cuarto, pero el equipo de Bezana no se rendía y luchaba por acercarse al marcador llegando a ganar el último cuarto por un punto pero que no le sirvió para alzarse con el título, que al final se llevó el equipo de EEMM Medio Cudeyo por 10 puntos (68-58).

Pero lo más importante no es el resultado, si no que, hemos pasado un buen fin de semana disfrutando del deporte escolar y que los críos de 13-14 años se han divertido y disfrutado de lo que más les gusta, el deporte y en este caso del deporte del baloncesto.

Como siempre Reocín con el deporte.