Puente San Miguel acogió la salida de la Marcha Cantabria Solidaria por el 0.77%

Salida de la marcha Cantabria Solidaria desde el Ayuntamiento

Puente San Miguel ha acogido la salida de la Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77%, que tiene como objetivo llamar la atención sobre la situación de pobreza que viven muchas personas y recoger alimentos que se repartirán entre los ciudadanos necesitados de Cantabria. La salida de la marcha se realizó frente al Ayuntamiento de Reocín, con la asistencia del alcalde, Pablo Diestro, y buena parte de los miembros de la Corporación municipal.

Además del Ayuntamiento, han colaborado activamente en la Marcha la asociación Anjanas Solidarias. Como siempre que hay una iniciativa solidaria, las Anjanas se han sumado y además de caminar en la marcha han entregado alimentos. También vecinos a título individual y otros colectivos han donado alimentos para esta iniciativa.

La marcha, que tiene como lema ‘Caminando por los derechos humanos’ partía de Puente San Miguel a las 8.30 y continuaba hacia Torrelavega (10.30 horas), Cartes (11.45 horas), Los Corrales de Buelna (14.30 horas), donde estaba previsto un tiempo para la comida. Después, a las 16.00 horas, se retomaba la marcha hasta San Felices de Buelna, con llegada prevista en torno a las 17.00 horas.