Publicadas las listas de admitidos en la Ludoteca de Verano y el Verano Juvenil 2021

Las listas de admitidos en la Ludoteca de Verano y en el programa Verano Juvenil 2021 ya se han publicado y ahora la inscripción debe formalizarse entre el 4 y el 11 de junio. En la Ludoteca de Verano se ha publicado también la lista de solicitantes en reserva, para el caso de que quedasen plazas disponibles por renuncias, no formalizar la inscripción o no cumplir los requisitos establecidos.

Para formalizar la inscripción en ambos programas, los admitidos deben aportar la siguiente documentación:
• CERTIFICADO DE EMPRESA O CONTRATO DE LOS PADRES/MADRES/TUTORES TRABAJADORES.
• FOTOCOPIA TÍTULO FAMILIA NUMEROSA.
• ACREDITAR SITUACIÓN DE FAMILIA MONOPARENTAL.
• PAGO DE CUOTA (Se realizará en la Oficina Juvenil).
• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Se facilitará en la Oficina Juvenil).
• AUTORIZACIÓN FOTOGRAFÍAS (Se facilitará en la Oficina Juvenil).
• ANEXO I. DOCUMENTO DE CONOCIMIENTO, ACEPTACIÓN Y COMPROMISO CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DEL PERIODO ESTIVAL 2021 (Se facilitará en la Oficina Juvenil).
• ANEXO IV. CONSENTIMIENTO EXPRESO. TRATAMIENTO DE DATOS
(Se facilitará en la Oficina Juvenil)

Las personas interesadas en recibir más información pueden hacerlo en el teléfono de la Oficina Juvenil de Información, 636 639 114.

La concejala de Cultura, Educación y Juventud, Eva Cobo, ha recordado que la Ludoteca de Verano, con la que Reocín pone en marcha su Ludoteca Municipal, está dirigida a niños de 3 a 11 años y se desarrollará en Puente San Miguel durante los meses de julio, agosto y septiembre. El objetivo es “dar respuesta a las familias” para que puedan “conciliar” durante el periodo no lectivo de verano, ha dicho Cobo, al tiempo que dar a los más pequeños una alternativa lúdica divertida, con gymkhanas, salidas al entorno municipal, piscina, actividades al aire libre, talleres, actividades de medioambiente…

El programa Verano Juvenil 2021 es una propuesta dirigida a los jóvenes de 11 a 17 años, que se desarrollará del 12 de julio al 3 de septiembre en Puente San Miguel, con actividades al aire libre, multiaventura, excursiones, piscina y talleres. Igualmente será una herramienta para ayudar a las familias a conciliar y una alternativa de “ocio saludable” para los jóvenes del municipio, ha subrayado Cobo.