El pabellón municipal Celia Barquín acoge una concentración del Proyecto Mini Spin de Tenis de Mesa

La concejal de Deportes, Margari Martínez, ha anunciado que el pabellón municipal Celia Barquín, en Puente San Miguel, acoge este fin de semana una concentración del Proyecto Mini Spin, orientado a la excelencia deportiva y el alto rendimiento en tenis de mesa.

La concentración acogerá a jugadores de 9 y 10 años, que durante el fin de semana trabajarán en aspectos físicos, técnicos y tácticos. Además, los jóvenes deportistas disfrutarán de unas jornadas de convivencia.

Martínez ha expresado la satisfacción del Ayuntamiento de Reocín al poder colaborar una vez más con el deporte base, en este caso cediendo las instalaciones del pabellón Celia Barquín al Proyecto Mini Spin. Se trata de una iniciativa que la Real Federación Española de Tenis de Mesa puso en marcha con gran éxito en 2020 permitiendo a los deportistas más jóvenes poder volver a entrenar y disfrutar del tenis de mesa. Este año, de nuevo con la colaboración de las diferentes federaciones territoriales, se están desarrollando concentraciones, como la que tendrá lugar en Puente San Miguel, organizada por la RFETM y la Federación Cántabra de Tenis de Mesa.

La concejala ha deseado a todos los deportistas que disfruten de su estancia en Puente San Miguel y de las instalaciones, recordando el gran nivel que el tenis de mesa tiene en el municipio de Reocín.