Las propuestas culturales de la programación ‘Planeta Palacio’ llegan este fin de semana a Reocín

La programación regional Planeta Palacio llega este fin de semana al municipio de Reocín con tres propuestas culturales con entrada gratuita que se desarrollarán en la Casa de Cultura de Puente San Miguel y en el Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente.

La primera de las propuestas está programada es el concierto del grupo U2 Paradise Tributo, este viernes, 30 de abril, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel y recomendado para el público en general. El sábado, 1 de mayo, Espacio Espiral llevará el espectáculo musical ‘Beatus: Visiones del Apocalipsis’ al Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente, a las 19.30 horas, para público adulto o mayores de 12 años acompañados. Finalmente, el domingo, 2 de mayo, a las 12.00 horas, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, se pondrá en escena la comedia ‘Amigas por arte de magia’.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Reocín, Eva Cobo, ha informado que, aunque la entrada es gratuita, por las medidas sanitarias vigentes el aforo es limitado, por lo que será necesario reservarla previamente, de forma presencial en las oficinas de la Casa de Cultura de Puente San Miguel o a través del teléfono 638 855 447 (de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 horas).

La programación ‘Planeta Palacio’, con la que se celebran los 30 años del Palacio de Festivales de Cantabria, se integra en ‘La Cultura Contraataca’, la campaña de reactivación del sector cultural de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria