Reconocimiento a la joven karateca Naila Pedreguera Barreda por su destacada actuación en el Campeonato de España

El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Deportes, Margari Martínez, han entregado un diploma a la joven deportista de Reocín Naila Pedreguera Barreda en reconocimiento a su destacada actuación en el Campeonato de España Infantil de Karate, celebrado hace unos días en Orense. Naila quedó séptima de España en la categoría Infantil (10 y 11 años) menos de 42 kilos.

Diestro y Martínez han felicitado a la joven karateka, que quedó a un combate de disputar el bronce, por su clasificación. Ambos han valorado especialmente el resultado en las “difíciles circunstancias” debido a la pandemia en que han tenido que entrenar y competir los deportistas y le han animado a seguir compitiendo, augurando nuevos triunfos.

Naila Pedreguera ha agradecido el reconocimiento y ha señalado que “he dado todo de mí y estoy contenta” con el resultado en el Campeonato de España, donde “lo he pasado muy bien, en la competición y con las compañeras de selección”.

Su entrenador, Guillermo Massee, ha dicho que Naila “entrena mucho y muy bien, es una luchadora”, por eso, a pesar de que no lleva mucho compitiendo, ha sido dos veces bronce en el Campeonato de Cantabria. Esta ha sido su segunda convocatoria en la selección regional, haciendo un gran papel en una competición que se desarrolló sin público y a puerta cerrada por las restricciones sanitarias.