Recepción en el Ayuntamiento a las responsables de las tres farmacias del municipio en el Día de la Mujer

De izquierda a derecha: Pablo Diestro, Julia Martínez López, María Rosa Gallo López, María Sánchez Brevers y Antonio Pérez Ruiz

El alcalde, Pablo Diestro, y el concejal de Igualdad , han recibido hoy en el Ayuntamiento, con motivo del Día Internacional de la Mujer, a las titulares de las tres farmacias del municipio: Julia Martínez López, María Rosa Gallo López y María Sánchez Brevers.

El regidor ha valorado el gran trabajo desarrollado por estas profesionales y sus equipos, particularmente durante el último año, “en el que han tenido un papel muy destacado en la gestión de la pandemia”. En nombre de la Corporación y de los vecinos de Reocín, Pablo Diestro ha agradecido a estas profesionales su trabajo diario y el desarrollado durante estos meses en los que las farmacias fueron un puntal muy importante para la población.

También el concejal ha subrayado lo adecuado de recibir a estas tres mujeres y reconocer su labor en el 8 de Marzo. Una jornada, ha recordado Pérez, que este año precisamente por la situación sanitaria generada por la pandemia ha debido desarrollarse de forma diferente, evitando actos y actividades que supongan aglomeraciones o dificulten mantener las normas de seguridad.

Por su parte, Julia Martínez, María Rosa Gallo y María Sánchez han puesto de manifiesto algunos de los problemas a los que se encuentran en el día a día y las nuevas situaciones y necesidades a las que se ha tenido que hacer frente debido a la pandemia.