Ángel Izquierdo abre la nueva temporada del Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín

La concejala de Cultura, Eva Cobo, y el autor, Ángel Izquierdo, durante el montaje de la exposición

El Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín inicia este viernes, 5 de marzo, la nueva temporada expositiva y lo hace con Ángel Izquierdo. Una veintena de obras de gran formato, en las que el color y las formas atrapan al espectador, forman una muestra con la que el espacio expositivo de Villapresente rompe la línea de años anteriores.

“Seguimos apostando por la calidad, pero queremos romper con las temáticas de pasadas temporadas y hemos pensado que nadie mejor para ello que Ángel Izquierdo”, ha afirmado la concejala de Cultura, Eva Cobo. Los colores eléctricos, de alguna manera oníricos; la yuxtaposición de formas; las composiciones… Son los elementos con los que este pintor cántabro presenta “una propuesta expositiva atractiva y atrayente que encuentra en el Espacio de Arte de Reocín un marco ideal”, ha destacado la concejala.

La muestra de Ángel Izquierdo se inaugura este viernes a las 20.00 horas y se podrá contemplar hasta el 24 de abril. “Si disfrutar el Espacio de Arte Contemporáneo siempre es buena idea, en las próximas semanas, con esta propuesta artística, es una visita obligada”, ha invitado Cobo.

El calendario de exposiciones continuará en los próximos meses con Albert Sesma, Juan Díaz, Oscar Calleja y José Antonio Muñoz Bernardo. “Con esta programación de exposiciones queremos potenciar el Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín, que ya es una referencia a nivel comarcal y regional y nos gustaría que sea reconocido a nivel nacional”, ha manifestado Cobo.

La concejala ha subrayado que las exposiciones se desarrollarán con todas las medidas de seguridad que marquen en cada momento las autoridades sanitarias, porque “apostamos por una cultura siempre segura”.

El horario del Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín, en Villapresente, es de martes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados  de 18.00 a 21.00 horas.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba