Lista definitiva de admitidos para la prueba práctica de la fase de oposición para la formación de una Bolsa de Empleo de Oficiales de 1ª

Lista definitiva de admitidos y excluidos, determinación de los miembros del órgano de selección y fecha y hora para la realización del ejercicio eliminatorio, prueba de carácter práctico, de la fase de oposición, en el proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Oficiales de 1ª, con destino al nombramiento de personal funcionario y la contratación de personal laboral para la presentación de servicios con carácter temporal en el Ayuntamiento de Reocín.

El Gobierno activa la fase de preemergencia del Plan Especial de Protección Civil ante Riesgo de Inundaciones

El Gobierno de Cantabria ha activado este miércoles la fase de preemergencia del Plan Especial de Protección Civil ante Riesgo de Inundaciones (INUNCANT) tras el aviso de la AEMET de la combinación mañana día 10 de precipitaciones continuadas y vientos del sur que pueden provocar el deshielo de la nieve caída estos días.

Se recomienda encarecidamente a la población de zonas que puedan sufrir inundaciones que extremen las precauciones y eviten riesgos. También se aconseja permanecer atento a las recomendaciones que se faciliten desde los medios de información y el Gobierno.

En caso de necesidad urgente, llamar al teléfono de emergencias 112.

Recomendaciones del Gobierno de Cantabria