Lista Provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para formar una bolsa de empleo de Oficiales de 1ª

Lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo de oficiales de 1ª con destino al nombramiento de personal funcionario y la contratación de personal laboral, para la prestación de servicios de carácter temporal en el Ayuntamiento de Reocín.

Convocatoria de la primera edición de los premios al rendimiento escolar

El Ayuntamiento de Reocín ha publicado la convocatoria de la primera edición de los Premios al Rendimiento Escolar Curso Académico 2019-2020. El objetivo es fomentar el esfuerzo en el estudio premiando a los alumnos redientes en el municipio de Reocín y matriculados en el IES Nueve Valles con mejor expediente académico.

La convocatoria establece cuatro premios dotados con 500 euros cada uno a los cuatro alumnos con mejor expediente de 4º de la ESO y tres premios dotados con 1.000 euros cada uno a los tres alumnos con mejor expediente de 2º de Bachillerato.

Las personas interesadas deben presentar su solicitud dirigida a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Reocín en el plazo de 10 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de las bases y convocatoria en el Tablón de Anuncios y en esta web municipal.