La V Feria Agroalimentaria de Productos de Cantabria se celebralosdías 26 y 27 de septiembre

La V Feria Agroalimentaria de Productos de Cantabria Ayuntamiento de Reocín se celebra los días 26 y 27 de septiembre en La Robleda de Puente San Miguel. El evento se celebra con aforo limitado a 100 personas en espacio de la feria y todas las medidas de seguridad.

Desde el Consistorio se ha explicado que participarán en la feria una treintena de puestos de exposición y venta que mostrarán todo tipo de productos: quesos, miel, legumbres, repostería, embutidos, vino sidra… Una representación de los mejores productos de Cantabria, han enfatizado.

El mercado se abrirá el sábado 26 de septiembre a las 11.00 horas y la inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas, amenizada por el grupo Labrigu, con el cierre a las 20.00 horas. El domingo el horario será de 11.00 a 14.30 horas.

El Ayuntamiento hace hincapié en las medidas de seguridad que se van a implementar en la feria, en la que será obligatorio el uso de mascarilla y las distancias de seguridad, y se instalarán dispensadores de gel hidroalcohólico.

La feria cuenta con el patrocinio de la Oficina de Calidad Alimentaria ODECA del Gobierno de Cantabria.