La V Feria Agroalimentaria de Productos de Cantabria se celebralosdías 26 y 27 de septiembre

La V Feria Agroalimentaria de Productos de Cantabria Ayuntamiento de Reocín se celebra los días 26 y 27 de septiembre en La Robleda de Puente San Miguel. El evento se celebra con aforo limitado a 100 personas en espacio de la feria y todas las medidas de seguridad.

Desde el Consistorio se ha explicado que participarán en la feria una treintena de puestos de exposición y venta que mostrarán todo tipo de productos: quesos, miel, legumbres, repostería, embutidos, vino sidra… Una representación de los mejores productos de Cantabria, han enfatizado.

El mercado se abrirá el sábado 26 de septiembre a las 11.00 horas y la inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas, amenizada por el grupo Labrigu, con el cierre a las 20.00 horas. El domingo el horario será de 11.00 a 14.30 horas.

El Ayuntamiento hace hincapié en las medidas de seguridad que se van a implementar en la feria, en la que será obligatorio el uso de mascarilla y las distancias de seguridad, y se instalarán dispensadores de gel hidroalcohólico.

La feria cuenta con el patrocinio de la Oficina de Calidad Alimentaria ODECA del Gobierno de Cantabria.  

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba