Concurso Fiestas San Miguel 2020 ‘Y tú…¿De qué cuadro vas?’

Con motivo de las Fiestas San Miguel 2020, el Ayuntamiento de Reocín ha convocado el Concurso ‘Y tú…¿De qué cuadro vas?’, en que los participantes deberán recrear un cuadro famoso mediante la realización de una fotografía que se asemeje a la obra elegida. Además, los participantes deberán acompañar la fotografía con el vídeo del ‘making off’, mostrando el proceso de preparación de la recreación del cuadro.

La concejala de Cultura, Eva Cobo, ha detallado que podrán participar personas individualmente familias, peñas, asociaciones u otros grupos. Cada participación será con una única foto/cuadro.

El plazo de presentación de trabajos es del 21 al 24 de septiembre. El jurado valorará el trabajo más divertido, más elaborado y que más se asemeje al cuadro original, y entregará dos premios de 150 euros cada uno en vales para gastar en negocios de hostelería del municipio de Reocín.

Eva Cobo ha subrayado que en la realización del trabajo deberán respetarse en todo momento las normas sanitarias frete a la COVID, por lo que los grupos no podrán superar los 10 integrantes.

La concejala ha animado a participar en una propuesta “diferente y divertida” y se ha mostrado convencida de que habrá “grandes demostraciones de imaginación y arte” para que “veamos de otra manera cuadros famosos”.

Las bases completas del certamen se pueden consultar a continuación

 

Bases concurso y tú… ¿de que cuadro vas?