Los bolos vuelven a Puente San Miguel con las finales del Torneo Presidente y la Copa Cantabria

La concejala de Deportes, Margari Martínez, ha anunciado que los bolos vuelven a La Robleda de Puente San Miguel este martes, 8 de septiembre, con la celebración de las finales del Torneo Presidente del Gobierno de Cantabria Bolo-Palma y de la Copa Cantabria Femenina.

La cita comenzará a las 17.00 horas con la final de la Copa Cantabria Femenina que disputarán Campoo de Yuso y Torrelavega SIEC. El arbitraje correrá a cargo de Alejandra Villar Solórzano.

A las19.30 horas se jugará la final del Torneo Presidente del Gobierno de Cantabria entre Peñacastillo Anievas Mayba y El Pendo Bahía Real. El árbitro será Alfredo Escandón Alonso.

La jornada concluirá con la entrega de trofeos y la clausura.

La concejal de Deportes ha recordado que se mantendrán todas las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias en la lucha contra la COVID-19. El aforo será limitado y será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, además de mantener la distancia social y recomendar una adecuada higiene de manos.

Ir arriba