La Concejalía de Servicios Sociales, organiza una nueva edición del Taller de Defensa Personal Femenino, dirigido en esta ocasión prioritariamente a jóvenes de 14 a 18 años; aunque se podrán inscribir personas adultas en el caso de quedar plazas vacías.
El taller será impartido por D. Guillermo Massee Abad, 5º Dan de Kárate Wado-Ryu, 1º Dan de Defensa Personal Policial y Técnico Deportivo de Kárate.
El Taller se realizará en la Casa de Cultura de Villapresente (-Antiguas Escuelas Pías-), los días serán los martes y jueves desde el 11 de Febrero hasta el 5 de Marzo, en horario de 17,30 a 18,30 h.
El plazo de inscripción será hasta el 6 de Febrero y el lugar de la inscripción será en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. (En horario de Lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y 17,00 a 20,00 horas)
En dicho taller se enseñarán técnicas para aprender a defenderse , promover la autonomía personal y se trabajará la ayuda mutua entre compañeras.