Gran actuación del Coro-Ronda GARCILASO de Torrelavega en la Casa de Cultura de Villapresente.

El pasado sábado 11 de Enero, tuvo lugar una actuación musical en la Casa de Cultura de Villapresente, dentro del XIX º Ciclo Musical “Cantabria canta a la Navidad”, cantando  el Coro Ronda GARCILASO  de Torrelavega.

Acto al que acudió numerosísimo público.

Dicha iniciativa ha sido subvencionada por la Vicepresidencia, Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria; organizado por la Federación Cántabra de Coros.

IMG-20200113-WA0005

DONACIÓN DE ALIMENTOS Y JUGUETES POR LA CLÍNICA SEISDEDOS.

El pasado 18 de Diciembre, el Ayuntamiento de Reocín,  a través de la Concejalía de Servicios Sociales, recibió una donación de alimentos y juguetes, procedentes de la Clínica Seisdedos de Puente san Miguel.

La misma es fruto de la Campaña solidaria impulsada por la Clínica, al igual que ya hizo en años anteriores, y con ello se hará posible que varias familias del Municipio que se encuentran en una situación particularmente difícil, disfruten de unas fiestas navideñas un poco mas çálidas.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a la Clínica Seisdedos y a tod@s sus profesionales con Eduardo a la cabeza, el gran ejemplo que nos han dado a todos/as, mostrando su vertiente más solidaria y llevando la alegría a una serie de familias del Municipio.

En nombre de las familias especialmente y de tod@s l@s vecinos de Reocín muchas gracias de todo corazón.