4ª CAMPAÑA de DINAMIZACIÓN del Comercio Local ¡YO, COMPRO EN REOCÍN».10 al 23 de Diciembre de 2019.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Reocín organiza entre el 10 y el 23 de Diciembre de 2019 una campaña de animación al consumo en los establecimientos del Municipio que se regirá por las siguientes normas:

  1. Los clientes que realicen un consumo mínimo de 10 euros en los establecimientos adheridos a la campaña, rellenarán un cupón para participar en el sorteo que se realizará al finalizar la misma. Los cupones quedarán depositados en los establecimientos, y dado que la Concejalía apunta previamente el número de los que deja en cada uno de ellos, no será necesario recogerlos al final de la campaña.
  2. El sorteo se celebrará el 26 de Diciembre de 2019 a las 10.00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de forma pública. El resultado del mismo se publicará en la página Web del Ayuntamiento de Reocín y en el tablón de anuncios municipal.
  3. A la presente campaña se han adherido 107 establecimientos del Municipio de Reocín. Dos de ellos colaboran con regalos para los afortunados, formándose un bote de 1.665 Euros que se repartirán en un primer premio de 800 euros y un segundo premio de 500 euros y un tercer premio de 365 euros.
  4. Las personas agraciadas recibirán vales de 5 y 10 euros que se podrán canjear por productos solamente en los establecimientos o comercios adheridos a la campaña, con un gasto máximo de 100 euros por comercio.
  5. Los agraciados tendrán de plazo hasta el 15 de Enero de 2020 para hacer efectivo el consumo de los vales en cualquiera de los establecimientos.

Agradecer desde la Concejalía la gran colaboración y predisposición a la campaña de todos los comercios y establecimientos del Municipio de Reocín.

 

C ARTEL 4ªCAMPAÑADINAMIZACION COMERCIO LOCAL 2019

C ARTEL 4ªCAMPAÑADINAMIZACION COMERCIO LOCAL 20192

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba