13 de diciembre de 2019

Actividades Culturales, Actualidad, Casa Cultura Puente, Casa Cultura Villapresente, Casa de la Juventud, CENTRO DE ARTE CONTEMPORANEO, Comercio, Deportes, Fiestas

Presentado el programa de actividades ‘Reocín de Navidad 2019’.

El programa ‘Reocín de Navidad 2019’ presenta un buen número de actividades destinadas al público familiar y pensadas para que todos los vecinos y visitantes encuentren propuestas para disfrutar del municipio en estas fiestas. Hasta el 15 de enero, se desarrollarán un total de catorce propuestas, entre las que hay novedades, como la Fiesta […]

Actividades Culturales, Actualidad, Casa Cultura Puente

Este viernes proyección del film «BLAZE» de Ethan Hawke a las 20 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel (Filmoteca Regional).

Título original: Blaze Año: 2018 Duración: 127 min. País :Estados Unidos Dirección: Ethan Hawke Guión: Ethan Hawke, Sybil Rosen Fotografía: Steve Cosens Reparto: Ben Dickey, Alia Shawkat, Josh Hamilton, Charlie Sexton, Sam Rockwell, Wyatt Russell, Steve Zahn, Richard Linklater, Kris Kristofferson, Didi Costine, Ritchie Montgomery, David Kallaway, Jency Griffin, Martin Bats Bradford, Kayla Carraway, Mitch Craft, Rey Reynaud Productora: Ansgar Media / Village Studios (II). Distribuida por IFC Films Género: Drama | Biográfico. Música Sinopsis: