La Federación Cántabra de Ajedrez (FCA), organiza el Campeonato Regional de Rápidas por Equipos, que se disputará el Sábado 30 de Noviembre a partir de las 16:00 en la Casa de Cultura de Villapresente.

cartel campeonato de ajedrez en villapresente

La Federación Cántabra de Ajedrez organiza el Campeonato Regional de Rápidas por Equipos, que se disputará el Sábado 30 de Noviembre a partir de las 16:00.

El torneo se celebrará el en la Casa de Cultura de Villapresente, en el municipio de Reocín. Puedes consultar las bases del torneo.

Inscripciones

• La inscripción de equipos se puede realizar hasta el día 29 de Noviembre a las 23:00.
  • Se debe rellenar el formulario de inscripción

Fin de temporada

Tras la disputa del último torneo oficial de la temporada, se realizará la entrega de premios a los campeones de todas las competiciones de este año 2019, de acuerdo a la relación descrita en la circular 17/2019.

Protección de datos personales

• Los/las participantes en los torneos autorizan la publicación de sus datos personales e imágenes en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, entrega de trofeos, etc).
  • En cumplimiento de la LOPD de Carácter Personal y del RGPD, la organización del torneo informa que los datos personales facilitados por usted, en el momento de la inscripción en esta actividad, serán incorporados a un fichero que la Federación Cántabra de Ajedrez (CIF Q8955038H), como Titular y Responsable del mismo, tiene inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, siendo su finalidad y uso previsto, la prestación de todos los servicios relacionados con la actividad deportiva en la que se inscribe, la gestión de los torneos, y publicación de informes y resultados en páginas web.
  • La participación implica el consentimiento de los/las jugadores/as y, en su caso, de sus progenitores o tutores/as al tratamiento de los datos de sus hijos/as o incapaces. La Federación Cántabra de Ajedrez garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial, integridad y salvaguarda de dichos datos. Los/las interesados/as podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: Casa del Deporte, oficina 7, Avda. del Deporte, s/n. 39011 – Santander (Cantabria).

CONCENTRACIÓN EN RECHAZO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Reocin25N (1)
El Lunes día 25 de Noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género, tuvo lugar una concentración en el Ayuntamiento de Reocín, donde se leyó un manifiesto por el Alcalde D. Pablo Diestro y se guardó un minuto de silencio como muestra de respeto y recuerdo de todas las mujeres víctimas de la Violencia de Género, que ascienden ya a 1028 de desde que se recopilan los datos a partir del año 2003.
Se trata de un problema estratégico para este Ayuntamiento y seguiremos trabajando los 365 días al año y no sólo en esta fecha, en todas las direcciones posibles con el fin de combatir la Violencia de Género y trabajar en pos de la Igualdad y el respeto.
Agradecer a todas las personas que se acercaron su valiosa presencia.