Este viernes dentro del Ciclo de Mujeres de Cine de la Filmoteca Regional en Reocín se proyecta el Film-Documental “VARADOS” de Helena Taberna a las 20 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

varados-422034682-large

Título original:“Varados”

Año: 2019

Duración:72 min.

País: España España

Dirección: Helena Taberna

Guión: Helena Taberna

Fotografía: Frodo García-Conde

Reparto: Documentary.

Productora: Lamia Producciones

Género: Documental | Inmigración.

Sinopsis: En el Mediterráneo, el mar sobre el que se fundó nuestra civilización, miles de refugiados aguardan a que Europa les acoja. A las puertas del viejo continente, luchan por mantener viva la esperanza a pesar de las precarias condiciones bajo las que subsisten. Varados se acerca a la vida cotidiana de esos refugiados de larga duración. En edificios ocupados en Atenas o en campos de refugiados repartidos por todo el país, estos hombres y mujeres siguen a la espera de una documentación que les permita continuar con sus vidas.

Éxito de participación en la Charla sobre “Los riesgos de la Vida Digital”, celebrado ayer en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

En el día de ayer tuvo lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel una charla sobre “Los riesgos de la Vida Digital”, impartida por un experto de la Guardia Civil.
Agradecer en primer lugar a todas las personas que masivamente acudieron a la Charla su presencia y aportación a la misma.
Y muy especialmente a Miguel Angel, experto de la Guardia Civil en la materia que condujo el desarrollo de la actividad de forma amena y didáctica, dando valiosísimas pautas de actuación a las personas presentes ante los riesgos que en el día a día supone la inmersión en la vida digital, ideas y consejos útiles para tod@s, pero muy particularmente pesando en nuestros hijos.
Muchas gracias  tod@s.
e38fa5c5-d6c9-4262-be6b-2451eb47db72