Un proyecto de los alumnos de FPB del I.E.S. Nueve Valles da sus frutos.

Los alumnos de 1º y 2º de FPB del IES Nueve Valles han desarrollado, en colaboración del Ayuntamiento de Reocín, un proyecto de jardinería durante los cursos 2017-18 y 2018-19 que finalmente ha dado como resultado la ornamentación de una de las rotondas que el ayuntamiento tiene en las proximidades del centro. Dirigidos por sus profesores  Dña. Ana Alegre y D. Santiago Mora, los alumnos han cometido un ambicioso proyecto que a día de hoy pueden disfrutar vecinos y vecinas del municipio. De esta manera se hace visible el buen trabajo y la dedicación de nuestros alumnos de Formación Profesional.

Con la intención de ofrecer a los alumnos un espacio más dónde desarrollar el trabajo práctico, la dirección del centro junto a los profesores del departamento didáctico agrícola se entrevistaron a comienzos del curso 2017-18 con D. Pablo Diestro, alcalde de Reocín, para presentar el proyecto y solicitar su ayuda para el desarrollo del mismo. El ayuntamiento cedía al instituto la rotonda para el trabajo de los alumnos, y se hacía cargo del coste de los materiales para su desarrollo. A cambio el instituto se comprometía a realizar el proyecto con el alumnado de FPB, y al mantenimiento de la rotonda en lo que hace referencia al césped y las plantas de temporada que cultivarán en el invernadero del centro.

Seguir leyendo Un proyecto de los alumnos de FPB del I.E.S. Nueve Valles da sus frutos.