ANUNCIO: CONTRATO EXPLOTACIÓN DEL BAR 9 VALLES.

Sin título-1

ANUNCIO: CONTRATO EXPLOTACIÓN DEL BAR 9 VALLES

BANDO-ANUNCIO-CONTRATO EXPLOTACION BAR 9 VALLES

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁN EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL BAR MUNICIPAL, SITUADO EN EL BARIO LA ROBLEDA.

Pinche descarga aquí: SKM_28719090610530

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LA EXPLOTACIÓN DEL LOCAL MUNICIPAL, SITUADO EN EL Bº LA ROBLEDA (PUENTE SAN MIGUEL).

Pinche descarga aquí: SKM_28719090610531

ENLACE CONTRATACION DEL ESTADO: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=S8CVxp4o3Yk%3D

ENLACE PERFIL DEL CONTRATANTE: https://ayto-reocin.com/perfil-del-contratante/

Reocín inaugura la temporada expositiva con la muestra pictórica de Pedro Terán Pereda ‘Habla del mar marinero’.

reocinevacoboexposicion_605_405

Reocín inaugura la temporada expositiva este viernes, 6 de septiembre, con la muestra pictórica ‘Habla del mar marinero’, de Pedro Terán Pereda. La exposición se podrá visitar hasta el 15 de octubre en el Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín, en Villapresente.

La concejal de Cultura, Eva Cobo, ha señalado que se trata de una muestra “muy interesante”, en la que las obras de Pedro Terán “emocionan al espectador a través de toda la esencia y los matices del mar”, que el pintor torrelaveguense convierte en sus cuadros en materia poética y expresión de la belleza. Todo ello, ha resaltado, en un “edificio magnífico”, como es el Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín, que viene demostrando su idoneidad para acoger gran variedad de expresiones culturales y en este caso presta un marco inmejorable para la exposición ‘Habla del mar marinero’.

Cobo ha recordado que uno de los objetivos de su Concejalía esta legislatura es “acercar a todos los vecinos de Reocín la actividad cultural’, aprovechando los diferentes espacios con que cuenta el municipio y con propuestas de calidad: exposiciones, música, teatro…

La muestra ‘Habla del mar marinero’ de Pedro Terán Pereda (Torrelavega, 1946), se puede visitar del 6 de septiembre al 15 de octubre en el Espacio Arte Contemporáneo de Reocín, en Villapresente. Su horario es de martes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 18.00 a 21.00 horas.