I TORNEO DE FUTBOL CAMPO ULTIMATE TEAM ALTAMIRA LOS VALLES

El Torneo tendrá lugar el día 8  de enero en las instalaciones del  campo de fútbol municipal Pepin Cadelo en Puente San Miguel, y será organizado por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Reocín y el CDE Altamira Los Valles.
Participarán 8 equipos de los clubes Milinde Reocín, EMD Santillana y EDM Cartes (clubes de los 3 municipios integrantes de la Mancomunidad de muncipios Altamira los Valles) de la categoría prebenjamin.

Se trata de un torneo diferente y novedoso. Todos los clubes/equipos participantes ponen a disposición del torneo a sus jugadores indiferentemente el equipo para crear una bolsa de jugadores donde tras  un sorteo al azar se estimen los equipos, en los que se crearán equipos con jugadores de  diferentes clubes, en los que cada equipo pondrá un nombre de equipo propio y si inscribirá en el cuadro de eliminatoria y en la liguilla. A los entrenadores se le asignará un equipo al azar para poderle gestionar y dar instrucciones.
De lo que se trata con este torneo es de fomentar el compañerismo y socialización entre niños de la misma edad y mejorar la relación entre los clubes de la mancomunidad Altamira Los Valles.
La primera fase se jugara desde las 10:00 hasta las 13.30 h del domingo 8 de Diciembre.
La fase final se celebrara la misma tarde del domingo 8 de Diciembre de 14:30 hasta las 16:00.
 img-20161228-wa0000
 En la foto: Álvaro Sáiz, Mario Iglesias y Ángel Rodríguez (concejales de deportes de los Ayuntamientos de Cartes, Reocín y Santillana del Mar).