EXPOSICIÓN JAIME ORTEGA “SURREALISMO. OBRAS DE MI PASADO Y MI PRESENTE”

La exposición se inaugurará el próximo sábado 14 a las 20 horas y permanecerá hasta el 11 de febrero.

El joven pintor cántabro Jaime Ortega abre el nuevo año de exposiciones en el Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente en Reocín. La exposición tiene por título Surrealismo. Obras de mi pasado y mi presente y en ella el artista mostrará sus obras de estilo surrealista.

Jaime Ortega es un joven pintor autodidacta, que poco a poco ha ido cultivando un estilo propio, con personalidad, capaz de emocionar a los amantes de la pintura y en especial a los aficionados al arte surrealista. Ortega dispone de una trayectoria en la que ha podido dar a conocer su obra en diferentes espacios de Cantabria y España, pues ha presentado sus cuadros en la Sala Municipal Mauro Muriedas y en la Casa de Cultura; en Suances, Santander, Segovia y Madrid.

El Concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, Julio Ruiz de Salazar Echevarría (PSOE) ha destacadocomenzamos el año de exposiciones con este joven pintor de Cantabria, que nos presenta unas obras en un estilo que hacía mucho que no se veía por Reocín, el surrealismo, que supondrá un aliciente para aquellos aficionados al arte que son asiduos a visitar las exposiciones en nuestra sala. Una sala en la que también queremos promocionar a los artistas jóvenes y con mucho futuro en el mundo del arte”.

La exposición se podrá visitar hasta el 11 de febrero en horario de martes a viernes de 17 a 21 horas y sábados de 18 a 21 horas.

cartel-expo-surrealismo-2017-villapresente

RECONOCIMENTO DEL AYUNTAMIENTO AL DEPORTISTA DANIEL GONZALEZ MATEU

El pasado 2 de enero el Alcalde y el Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, recibieron en el Ayuntamiento al joven golfista Daniel González Mateu, por sus grandes logros es ese deporte. Otro joven de Reocín con un gran palmarés deportivo, a pesar de su corta edad.
Estos son algunos de los logros conseguidos por Dani:
Campeón Regional individual y por equipos 2014.
Subcampeón Regional individual y por equipos 2015.
Subcampeón Ranking Cantabria de juego corto 2016.
Primer clasificado Handicap Sub-18 Asturias. 2016
Clasificado Campeonato de España Pitch and Putt 2016, puesto 13.
El pasado 9 de diciembre, recogió los trofeos de Subcampeón Regional individual y por equipos del 2016, en una gala anual que se celebró en Santander.
img_20170103_102901