COMO RESERVAR LAS PISTAS Y SISTEMA ENCENDIDO DE LUCES DE PADEL

panfleto padel1panfleto padel12

COMO RESERVAR LAS PISTAS Y SISTEMA ENCENDIDO DE LUCES PADEL

1 PASO.

Deberá dirigirse al Servicio de Recaudación del Ayuntamiento de Reocín acompañado del documento nacional de identidad para realizar la inscripción además de aportar una dirección de correo electrónico donde se le comunique su registro y todas sus reservas.

2 PASO.

Una vez cumplimentado todos los datos se procederá a darle de alta en el sistema informático y asignarle una tarjeta electrónica, la cual le identificara con su código de usuario.

3 PASO.

Una vez registrado podrá abonar la cantidad que estime oportuna, y se le ira descontando cada vez que reserve las pistas.

4 PASO.

Recibirá un correo electrónico de confirmación de registro donde aparecerá su nombre, correo electrónico, código y contraseña.

5 PASO.

Ponemos a su disposición la siguiente Página web http://www.haypistalibre.net/ donde podrá realizar con su usuario y contraseña, la reserva de las pistas, cambiar la contraseña asignada, mirar su saldo, ver el histórico de pistas reservadas, etc…

6 PASO.

Una vez logado la reserva de las pistas es muy sencilla, nos aparece un cuadrante con un calendario y las dos pistas, seleccionamos el día que vayamos a jugar  y nos aparecerán las pistas que se pueden reservar en color verde y sus horario. Seleccionamos la correspondiente y confirmamos la reserva, le llegara un correo electrónico de confirmación de reserva. Se podrán realizar reservas con 72 horas de antelación.

7 PASO.

Ya solo queda disfrutar de su hora reservada, acérquese a la pista seleccionada con su tarjeta electrónica, la pasara por el lector que se encuentra en las puertas de acceso a las pistas y automáticamente se abrirán.

8 PASO.

La cancelación se podrá realizar hasta dos horas antes de su reserva.

9 PASO.

Para disponer de luz en  las pistas de Padel, el aficionado deberá de personarse en las Oficinas de Recaudación del Ayuntamiento de Reocín y junto con la tarjeta de entrada al recinto se le entregará una ficha (ambas, previo pago); que deberá de introducir en los contadores que se encuentran en uno lateral de las pistas. (Pista 1 –Pista 2).

TARIFAS Y HORARIOS.

DE 8:00 A 22:00  5€/Hora/Pista, máximo 4 personas. Sin Luz Eléctrica.

Precio LUZ PISTA DE PADEL 3€/ Hora/Pista, máximo 4 personas.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba